Persianas de aluminio aislantes, funcionales contra las alergias primaverales.
El despertar de la naturaleza en primavera muestra bellos paisajes, días más largos y temperaturas suaves desde las ventanas de nuestros hogares. La llegada de la primavera, sin embargo, no es precisamente una época feliz para todos, pensemos en los alérgicos: el polen y el polvo fino se esparcen por el aire, entrando fácilmente en las casas y empeorando la situación. Las contraventanas de aluminio aislantes de Pracal , funcionales contra las alergias primaverales, contrarrestan el problema dejando los alérgenos en el exterior.
Si usted también sufre alergias primaverales, sabe lo importante que es evitar que el polen entre en casa. Pero, ¿cómo hacerlo sin sacrificar la luz natural y el intercambio de aire?
La primera barrera de toda vivienda son las contraventanas de aluminio aislantes.
Prevenir las alergias primaverales con las persianas adecuadas
La primera regla para un alérgico es, al menos, mantener el polen fuera de casa. Para reducir la exposición a los alérgenos y mejorar la calidad del aire en el hogar, es esencial utilizar persianas que bloqueen el polvo y el polen, pero dejen pasar el aire y la luz.
En Pracal dos modelos de contraventanas antipolen específicamente, están equipadas con ganchos microperforados:
permiten la ventilación natural, manteniendo el problema en el exterior.
Zazà - persiana enrollable de aluminio aislante con gancho microperforado, ideal para bloquear la entrada de polvo, polen e insectos, manteniendo el aire de su hogar más sano.
Lupin - persiana antirrobo con gancho microperforado, diseñada para proporcionar seguridad y también protección contra los alérgenos primaverales.
Respire aire limpio en casa con las persianas Pracal
No permita que el polen entre en su hogar. Llámenos ahora y obtenga más información sobre la funcionalidad de nuestros modelos de persianas Lupin y Zazà.
Llame al: 0975390458 - Escriba un correo electrónico a: contatti@pracal.it