Menos de 30 años de Pracal

Jóvenes empleados de Pracal: vías de crecimiento y oportunidades

Los jóvenes cuentan su historia.

En un mundo en constante cambio, creemos que la clave para crear unaempresa sostenible es invertir en el recurso más valioso: los jóvenes.
Estos talentos emergentes representan el tejido conectivo entre la tradición y la innovación, y el compromiso de nuestra empresa, Pracal, es crear un entorno que fomente su crecimiento profesional.

Nuestra historia comienza en Polla hace 40 años. Fabricamos perfiles y persianas enrollables de aluminiouna tradición que seguimos con pasión desde hace generaciones. Hoy hablamos de sistemas de persianas innovadores, soluciones concebidas y diseñadas para responder y satisfacer las necesidades de seguridad, sostenibilidad y estilo.

Al objetivo constante de querer mejorar el sector de los cerramientos se une el compromiso de ofrecer a los jóvenes de nuestra zona una alternativa a la emigración, un fenómeno todavía demasiado arraigado en zonas del sur de Italia.

Invertir en los jóvenes significa formar a los futuros profesionales del país. Para que esto sea posible, creamos una sinergia fundamental entre los jóvenes reclutas de la empresa y las figuras senior, construyendo una trayectoria profesional completa. Esta colaboración alimenta el crecimiento de los jóvenes profesionales y el de la propia empresa.

Pero no nos quedamos ahí, este camino implica por completo al territorio en el que operamos, el Vallo di Diano. Nuestro compromiso de responder a sus necesidades contribuye a que nuestro trabajo sea más dinámico y receptivo. Queremos ser un estímulo, una fuente de inspiración y motivación para las mentes jóvenes que creen en el futuro de esta comunidad.

Algunos de los jóvenes protagonistas de Pracal te lo explicarán. Puedes ver sus entrevistas aquí

Categorías: