Acero prelacado

Perfiles de acero prelacado y persianas enrollables

Los sistemas de sombreado de acero prepintado son la opción más resistente y duradera para proteger la casa durante mucho tiempo.

Cuando hablamos de perfiles de acero y persianas de acero, lo primero que nos viene a la mente es la percepción de un sistema de persianas fuerte y duradero en la estructura.

Sin embargo, cualquier producto de acero expuesto a la intemperie sufre un estado de corrosión que deteriora el metal mecánicamente. La consecuencia es un déficit en la capacidad y el buen funcionamiento delacero , así como defectos estéticos.
La forma más eficaz de contrarrestar este defecto es tratar el metal con la pintura adecuada.

La formulación especial de nuestra pintura está diseñada específicamente para mejorar estructuralmente los perfiles de acero. De este modo, ofrecemos al mercado de las contraventanas productos de acero prepintado que se adaptan bien a diferentes contextos de vida.
Laformulación química de la pintura, una vez aplicada a la contraventana, crea una capa lisa que se adhiere bien al metal . De este modo se consigue un sistema de sombreado que corresponde a un alto grado de calidad.
La intemperie ya no es un problema.

De hecho, la capa de pintura crea un acabado protector sobre el metal, que impermeabiliza la superficie para que la persiana no se desgaste lenta y continuamente. Además, la pintura proporciona protección contra los arañazos y el desgaste.

Recubrimientos utilizados para la protección de sistemas de sombreado de acero.

Otra forma de recubrir los perfiles de acero de las persianas consiste en aplicar una película de PVC.
A diferencia de la pintura, la película de PVC, aunque crea una capa protectora más gruesa, no tiene las características específicas necesarias para proteger las persianas enrollables.

Esto se debe a que la función protectora del PVC, cuando se expone a la intemperie, se pierde.
Dado que lapelícula no puede estar estructuralmente bien adherida a la superficie de acero, como ocurre con la pintura que queda retenida por el metal, al exponerse a la luz solar o a bajas temperaturas, se desprende, lo que se manifiesta en forma de burbujas de aire y descascarillados antiestéticos en el revestimiento.

Este estado deteriora la estructura protectora y estética de la persiana enrollable. El sistema de la persiana queda expuesto a un estado de desgaste y mal funcionamiento constantes.

Un sistema de contraventanas con nuestra pintura es la elección de quienes desean un sistema de acero duradero y tecnológicamente innovador para sus viviendas, gracias a una formulación de la pintura que hace que la contraventana sea adecuada para diferentes condiciones climáticas.

Si está interesado en nuestros perfiles de acero y persianas enrollables, póngase en contacto con uno de nuestros asesores haciendo clic en el enlace Contactar con Pracal e infórmese AQUÍ nuestros perfiles de acero prelacado.